miércoles, 15 de diciembre de 2010

Somos tres, ¿para qué queremos más? (bea,elena y ana)

No recuerdo el momento en que empezó todo esto, ¿y vosotras? Supongo que no, eramos demasiado pequeñas para darnos cuenta. Pero exactamente el día 12 de junio de 1996 nació la última persona para completar esta bonita amistad. Hemos pasado malos ratos, pero son más abundantes los buenos, que son los que hay que recordar. De pequeñas jugabamos a los bebes y a las myscenes, ¡míticos juguetes que todavía sobreviven en mi cuarto! Un poco más mayores, a los 10, empezamos a imitar a lo que nos hemos convertido hoy en día;adolescentes. Jugabamos con móviles de mentira, nos pintabamos la cara. Escribiamos historias, libros y cuentos con la alegría de pensar que algún día se publicarían. Ahora ya no somos tan divertidas, pero no hay quién se aburra con vosotras. Nos dedicamos a vagar cual perro abandonado por las calles de nuestra ciudad: Valladolid. A resguardarnos del frío si es invierno, y a entrar en calor cuando el sol nos pega muy fuerte. El ordenador es nuestro nuevo modo de comunicación, el telefóno un añorado amigo con el que te pasarías horas. Pero aún así, nos encanta recordar, cuando hacíamos todas esas cosas de renacuajas, nos encanta recordar el tiempo que llevamos juntas. Me enorgullezco de conoceros, y jamás me arrepentiré, es una cosa que tengo demasiado clara. Gracias por el mayor regalo que me podiaís dar, vuestra amistad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario