domingo, 9 de enero de 2011

Cuando Tuenti cae, mi blog revive.

 Normalmente, yo a estas horas estaría en mi querida red social Tuenti, pero, ¿qué me pasa hoy? Pues que mi internet se revela y no me deja acceder. Pero tranquilos, si yo soy muy pacífica, simplemente escribo y me cago en todos sus megas y gigas, pero sólo eso. Os dejo unas fotos, del otro día cuando fui a comer con mi mejor amiga a la hípica de Fuente el Sol, espero que os gusten.


Las fotos las hicimos en mi coche, porque hacía mucho frío fuera, y también estaban mi hermana pequeña y una amiga suya.




Hicimos fotos chorras porque nos aburríamos, así que muy favorecidas no salimos.

1 comentario:

  1. jajajaj mi blog tambien revive cuando tuenti va mal..
    me encantan las fotos!!!
    te sigo un besazo=)

    ResponderEliminar