viernes, 14 de enero de 2011

I wish it to become true.

-Tengo miedo, muchísimo miedo. De perderte, de hacerte daño o incluso de que nada vuelva a ser como antes. Está claro que eres como un sueño que aunque te despiertes nunca acaba, eres esa luz al final del túnel que te dice: hay esperanzas, que te da seguridad. Es tan gratificante pensar eso, que no tengo palabras. Y esto te lo digo de corazón, no te imaginas, de lo increíblemente importante que eres para mi.
+¿Sabes qué es lo más bonito de mis ojos?
-¿Qué?
+El reflejo de los tuyos.
-Pero no me has entendido..
+Claro que sí, me quieres, te quiero, no pienses en otra cosa que no sea en besarme.



ESTOY ACOJONANDOME SIN TI.

4 comentarios:

  1. Me encantó, te sigo, vale? Un beso!
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto!
    Te sigo bonita un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegro que te guste, un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta este texto y tu blog =)
    te sigo,
    http://miilkandcookiess.blogspot.com/

    ResponderEliminar