miércoles, 12 de enero de 2011

That's how it rocks, you know the rules!

Soy de esas que se callan cuando las insultan. De las que no dicen nada, pero a la vez lo dicen todo. De las espontáneas con alguna gente, y de las más tímidas, en cambio, con otros. Soy amiga de mis amigos. Jamás he roto un plato, bueno, quizá alguna vez. Soy de las que se lava los dientes y no para hasta sentir que son perlas. De las que se cuidan la cara, sin imperfecciones. Me gusta hablar inglés y odio el portugués. Soy una chica que entiende de fútbol, quién me diga que no se lo que es un fuera de juego, le saco tarjeta amarilla, pero si insiste, le regalo la roja, y, ¡expulsado! Mi mayor virtud todavía la busco, mi mayor defecto, encuentro tantos que no pararía de hablar en años. Me gusta la música. Toco el piano, adoro decirlo, suena tan bonito. Soy irónica a más no poder, ¿no te lo crees? Adoro ver vídeos graciosos, para reírme, y perder la puta seriedad de mi vida.

No soy buena en matemáticas, para nada, yo y los números nos llevamos mal, en cambio si se asocian con mis amadas letras me da para un aprobado justito. Estudio, poco, soy demasiado vaga, yo sería una niña matrícula si me esforzara, pero pienso que estar sentada con el ordenador o sin hacer nada es lo mejor del mundo.

Quizá deba cambiar, por eso tengo esperanzas, para este año, tengo muchas ganas de empezar de 0 este 2011, tengo unas tremendas ganas de empezar de 0, junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario