domingo, 9 de enero de 2011

Travelling to NY: it's my biggest dream!

Quizá, si yo renuncio a mis campamentos en mi querida Inglaterra, consiga ir a NY con mis padres, y si hay suerte con mi mejor amiga. Es un sueño que llevo teniendo desde que me encapriché con el inglés (intento ser bilingüe y de momento voy por buen camino) Así que si al final lo consigo, dejaré unas fotos aquí. ¿No sería increíble? Es pensar en pasear por la 5ª avenida y se me ponen los pelos de punta Me encantaría vivir allí, es más, quiero vivir allí.
New York, here I go!

2 comentarios:

  1. Hola Bea! Me encanta que te encante mi blog! como he visto, he decidido darte un empujón y hacerme seguidora de tu blog! le recomendaré tu blog a la people jajaja :) y ánimo que el inglés es fácil! Ya te daré clases de alemán!Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Laura! De nada, cuándo hay talento lo hay jajaja
    Alemán? mi padre vivió en alemania, pero nunca me ha enseñado nada, de momento voy con mi inglés bastante bien jajja, un beso :)

    ResponderEliminar