miércoles, 23 de marzo de 2011

No te quiero siempre, solo de lunes a domingo(F)

eh tú, si tú. ¿adónde te crees que vas? tu te quedas aquí conmigo, notando mis latidos. mirando mi sonrisa, y besándola, mordiéndome el labio, flojito, no quiero hacerme daño. hazme feliz, como siempre lo haces. eso ya no supone algún esfuerzo para ti. somos libres de hacer lo que queramos, pero yo te quiero a ti.



 ¿y si nos escapamos, tú , yo y el mundo no se da jamás cuenta?
 Imagínate un mundo a mi lado, dónde solo tu y yo estemos, sin distracciones ni nadie que te impida estar a mi lado. nos preguntaremos, ¿y dónde quedaron esas frases de ''ojala estuvieras aquí? ¡en el pasado! porque ya estás, aquí, conmigo, para siempre.

1 comentario:

  1. precioso blog, adoro tu fondo ^^

    por cierto he cambiado de dirección

    http://sunflower-fields-forever.blogspot.com/

    ResponderEliminar