viernes, 22 de abril de 2011

Hoy: estoy enamorada.

levantarte y que sea el primer pensamiento, acostarte y que sea el último que ronde por tu cabeza. decirle te amo sin miedos ni ataduras, sin obligaciones, ser libre de quererle todo lo que a ti te de la gana. el amor, cuanta pasión y locura que siento yo en estos momentos, porque, ¿no es bonito estar enamorado? y más de él, que para mi es, es....

perfecto, no tiene otra palabra que lo defina mejor, y dentro de perfecto podría descomponerlo en millones de sinónimos, como increíble, atento, amable, cariñoso, gracioso, y millones más muchísimos. me hace sonreír, me hace reir y a veces llorar pero de felicidad, me hace tantas cosas que en estos momentos no encuentro nada mejor que esto que estamos construyendo cada día. sí, es precioso, y jamás lo negaré: ESTOY ENAMORADA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario